Desde el establecimiento de la marca, SKYLINK, como fabricante de bombas de diafragma de renombre mundial, se ha centrado en el transporte de fluidos y brinda soluciones para usuarios de diversas industrias en todo el mundo.
Nuestros productos principales incluyen Bombas de Diafragma Neumáticas, Bombas de Diafragma Eléctricas, Bombas de Aguas Residuales, Bombas de Alta Presión, Bombas Para Polvo, Bombas Sanitarias, Bombas de Rotor y Bombas Magnéticas. Nuestros mercados principales incluyen baterías de litio, tratamiento de agua respetuoso con el medio ambiente, productos farmacéuticos, productos químicos, recubrimientos, minería y metalurgia, electrónica y otros mercados de aplicaciones industriales.
Como fabricante experimentado de bombas industriales, la serie de bombas de diafragma SKL puede transportar no solo medios fluidos ordinarios, sino también medios corrosivos, medios altamente abrasivos, medios de alta viscosidad y medios de partículas en polvo. Skylink puede proporcionar soluciones de transporte de fluidos razonables y eficientes según la aplicación y las necesidades del cliente.
Antes de salir de fábrica, cada equipo fabricado por Skylink se ha sometido a estrictas pruebas de funcionamiento e inspecciones de calidad, y ha pasado las certificaciones 3A, CE, FDA, ISO9001 y otras.